Compra de electrodomésticos.

Hola, me han echo una oferta de compra de vitro de inducción Fagor mod. I-300S +
Horno pirolítico Fagor HP-7660-X + 1 bateria de cocina de inducción por 1.199.' Euros.
¿Crees qué es un buen precio?
También había visto una vitro de inducción Bosch ref. PIK 651 QO1E que estaba rebajada de 709 Euros a 570. '
¿Crees qué es mejor la primera opción o comprar la segunda y un horno Teka o Bosch?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te han bajado un 20% más o menos, pero lo del precio depende de demasiadas cpsas: de donde vives, donde compras, etc; por cierto ¿incluye montaje?
Mira, para mi, para comprar, lo principal es ver la garantía que ofrecen y que el servicio técnico esté en tu ciudad. Si tu garantía te incluye sustitución inmediatamente, adelante. Si lo incluye todo, mano de obra y piezas y trasporte, bien. Lee bien las condiciones de lo que te venden. Para mi Fagor está muy bien, buenos electros y una de las mejores garantías. Bosch y Teka también lo son, y, excepto las personas que puedan tener mala suerte con una marca, a igualdad de prestaciones hay pocas diferencias. Si puedes comprar todo de la misma marca, a mi me parece mejor, pero es mi opinión. Yo en casa tengo de todas, pero ya estaba así cuando la compre, y la verdad, ningún problema con ninguno. Tengo horno Balay, vitro AEG, frigo RCA (americano), micro LG, lavavajillas Whirlpool... así que ya ves. Ah! Y mejor en un comercio especializado y que te atiendan bien, al menos es más personal (o quedate con el nombre y sección del que te lo vende, muy importante!). Espero haberte ayudado. Saludos. Carlos
Gracias por contestar tan rapido. Llegado el caso no se si el modelo de la vitro que me venden es mejor el Fagor o el de Bosch.
Por cierto que piensas de los hornos piroliticos o autolimpiables. Hay bastante diferencia de precio.
Gracias.
Gracias por tu rápida respuesta. Los aparatos con el precio de 1.199 Euros, vienen instalados ya en casa., pero por internet he visto algunas páginas que tal vez sin instalar los venden a 970 Euros. No se que hacer me estoy pensando comprar el horno
Bosch PIK 651 Q01E, que me rebajan el precio de 708 a 570 Euros. Y después comprar un horno que sea catálitico en vez de pirolitico por que se me dispara de precio.
Un saludo.
Cesca