Comprar vaporeta

Quiero comprar una vaporeta que limpie y seque al mismo tiempo para ahorrar trabajo y desde luego tiempo. Me gustaría que me indicaras cuales son las marcas y modelos con mayores niveles de satisfacción, ya que considero que debe ser una compra meditada para que el resultado sea satisfactorio ya que de otra forma pienso que no serviría para nada, seria tirar el dinero, por ello más vale desembolsar algo más.
He obtenido información de ésta.
D14 COMEVAP 9300 a un precio de unos 350 euros, con aspiración y secado y con una potencia de aspirador de 750 W y de calderín de 1.250 W ¿Es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Yo de aspiradoras no estoy muy puesto, pero creo así por encima que 750w es poco, ya se están vendiendo por ahí mínimo 1800..