Lavavajillas euronet 12.2

Hola, el otro día tuve un corte de luz de iberdrola y a partir de ahí el lavavajillas cada vez que lo pongo salta el diferencial de la luz...
      Otra cosa que he notado es que el botón de Marcha/Paro no se queda fijo o sea que cuando voy a ponerlo en marcha en lugar de quedarse introducido o metido hacia adentro fijo coge y vuelve a saltar hacia afuera como si nada... ç
      También cada vez que pongo el lavavajillas salta el diferencial...
      He probado quitando la resistencia y dejando los 3 cables sueltos (los dos de la resistencia + el de la toma tiera) pero sigue saltando...
      Me da la sensación que podría tener una derivación... Pero no entiendo lo del botón de Marcha/Paro que no se quede fijo en una posición y siempre salte hacia la posición de Parado (hacia afuera..)
      Gracias por tu ayuda... Un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Creo que pueda ser el condensador antiparasitario que va a la entrada del a toma de corriente, prueba a desconectarlo y a ver que tal.