Televisión lg lcd

Hola buenas, tengo una tv LG LCD todas las cadenas se ven bastante bien, pero hay una de ellas que a veces se le va la imagen y aparece un mensaje que dice "imagen insuficente" y se queda sin imagen y sonido, y otra cadena se está viendo bien y por momentos parece que se detiene un poco la imagen y vuelve a verse bien, ¿a qué puede ser debido esto?
Gracias. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esto posiblemente es debido a que falta un poco de señal de antena con lo que el problema se arreglaría con un pequeño amplificador de interior cerca de la televisión o a la entrada del cable a la vivienda normalmente llemado PAU.