Televisor magnetizado

Tengo un televisor Sony 21" CRT con fallas en la imagen por magnetización. Me habían enseñado a desmagnetizarlo con un parlante, pero no lo he logrado porque no me acuerdo muy bien la técnica. Más aún. Quedó peor.
¿Hay alguna manera de arreglarlo sin necesidad de llamar al técnico? Es decir, mediante algún procedimiento que se pueda efectuar con ese mismo elemento o algún otro de fácil obtención.

1 Respuesta

Respuesta
Hol ate diré la forma técnica correcta para hacerlo espero te s4a viable tienes que hacerte una bobina con hilo de cobre esmaltado de 0,55 mm de diámetro y haces el arrollamiento sobre un carrete de 30 cm de diámetro y 270 espiras le colocas un pulsador para darle los impulsos un avez puesta sobre la pantalla y conectada a un atención de 220 v.