Móviles

¿Que móvil me puedo comprar pues el mio se me ha roto y veo tantas tiendas y compañías que me hago un lio.yo solo quiero que no sea muy caro, que tenga manos libres, y algunos modelos que me indiques que tengan cámara de fotos y otros no.me da igual el resto de cosas(internet... Y tal...).¿que compañía es mejor.yo siempre he estado con amena.
Respuesta
A ver lo se la compañía es difícil de asesorar ya que influyen muchos factores como cobertura, tipos de contratos etc y ver a quien llamas. Lo mejor es que todo el entorno sea de la misma. ¿En movistar por ejem se puede hacer un contrato que es a 3 céntimos de? Para hablar con todos los movistar a mi me parece interesante. En cuanto al tf yo haría dos distinciones 3g (o sea videollamada) o no 3g entre el primer grupo interesantes son sony k610i o su sustituto k530i o si te gusta con tapa el z610. Y de los otros nokia2630 interesante. Samsung sgh-e250 femenino y económico. Si quieres más información escríbeme .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mmm te recomeindo ver ofertas(the phone house) con portabilidad... aunque si te cambias cambia a movistar con un contrato de portabilidad... k alguno conm las caracteristicas k as dicho te saldra por muy pokito dinero...
PD: asegurate de k la compañia en tu localidad, en tu casa... da buena covertura... que luego sino es un engorro
Si no te apetce cambiarte porque estas a gusto con tus tarifas... pues mira cosas del plan renové o directamenet ve a por un móvil sin cambiar nada más... manos libres tienen todos los teelefonos(actualmente) y la cámara... los sony erison tienen buena óptica(carl zeis) en muchos de sus modelos con 2 megapíxeles te sera suficiente... y ademas te recomiendo sony porque el móvil esta bastante completo y es muy versátil... a mi elección el symbian es mejor pero tienes que saber controlar la máquina que tienes delante y no es fácil y si no eres de los que le vaya a sacar partido(que no todos valen), olvidate de un móvil con symbian
Respuesta
Yo de móviles, conozco lo que tengo.. por que no es lo mio.. lo mio son los electrodomésticos.. Pero bueno si te sirve de algo deberías buscar algún Nokia y si eres de orange pues vete a vodafone.. por el cambio te ofrecen cosas interesantes--
Respuesta
Hoy en día el catalogo de móviles que hay en el mercado, es inmenso, pero basándome en unas pocas pautas que creo importantes, el móvil que te aconsejaría seria con bestas características:
- Que tuviera bluetooth
- Cámara de al menos 2 megapixels
- Sistema operativo symbian
- Que fuera 3g (videollamada)
- Y si fuera Nokia perfecto
Basándonos en esto que te he dicho, ya serias tu el que, basándote en lo que te quieres gastar, busques uno u otro.
A mi paerticularmente móviles con esas características, te podría aconsejar el Nokia N80, que lo tiene todo, y es muy buen móvil.
Sobre alguna operadora, eso depende sobre todo de la cobertura que tengas de cada una.
Yo llevo años con vodafone, y nunca he tenido ni el más mínimo problema con ellos, pero por ejemplo movistar la cobertura en mi ciudad es penosa.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.