¿Qué tele compró?

Hola, verás estoy hecha un lío, me voy a comprar mi primera tele y yo llevaba idea de Sony porque me gusta y me habían dicho que es la mejor, pero en 32" no hay con el Full HD de alta definición, y hay gente que me dice que me la compre de 40" pero a mi me parece muy grande porque mi salón mide de pared a pared 3'10 m., otros me dicen que con una Sony la más alta de gama la KDL32"D3000 que es HD Ready ya es bastante, pero claro hay quien opina que es mejor comprar otra marca y que sea Full HD y yo no se porque otros dicen que ahora el Full HD no se usa y que la sony que te he nombrado no tiene nada que envidiar, es más dicen que es la mejor tele del mercado en estos momentos, pero yo no se que creer porque pienso que cada uno me vende lo suyo, entonces me gustaría una respuesta clara y neutra de que tele para ti es la mejor con el modelo y todo para poderla mirar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también pienso que la una con HD Ready es suficiente, dentro de las marcas que yo te aconsejaría a parte de Sonu, me iría Philips tiene un catalogo bastante amplio tanto en prestaciones como en pulgadas. Entra la página de Philips y veras que fácil es buscar una que se adapte a lo que necesitas