Congelador saivod

Hace un par de días me trajeron un congelador Saivod, lo limpié y al cabo de cinco horas tal y como me comentaron, lo enchufé. Al poco de enchufarlo, empezó a sonar un pitido repetitivo. Miré las instrucciones y en principio ponía que era un pitido normal hasta que el compresor cogiera la temperatura adecuada para funcionar. Espere unas horas, pero visto que no paraba y que resultaba un poco molesto dado las horas de la noche que eran, lo desenchufé. Al día siguiente lo enchufamos y directamente se encendió el piloto verde y ni un pitido más. Así estuvo todo el día, toda la noche y por la mañana nos fuimos a trabajar y todo funcionaba correctamente. La sorpresa ha sido cuando hemos vuelto de trabajar y el congelador estaba pitando, asique hemos tenido que desconectarlo y ahora cada vez que lo conectamos empieza con el pitido. ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Kaixo.
¿Es vertical u horizontal?
Es vertical
No es normal. El pitido podría ser la puerta abierta o que no alcanza suficiente temperatura. Deberíais llamar al SAT o aun mejor, aprovechar que esta dentro de los primeros 15 días y que os reemplacen el aparato.
La verdad es que cuando he realizado la pregunta ya me había encargado de asegurarme que me lo cambiaran, pero prefería descartar que hubiera alguna solución.
Muchísimas gracias de todos modos por tus respuestas, me has convencido de haber hecho lo correcto.
Miles de gracias.