Desagüe nevera

Tengo un pequeño problema y es que tengo el desagüe de la nevera atascada. ¿Cómo lo puedo desatascar?
El otro día en un manual de Fagor que encontré en Internet ponía que el congelador como recomendación hay que ponerlo en -21ºc. ¿Pensándomelo un poco me da que si lo pongo en esa temperatura me hará menos escarcha no?
Respuesta
El atasco se puede quitar con alguna guía tipo desatascador, no conozco de ningún producto para eso.. respecto a la temperatura del congelador es cierto que -21 es ideal, pero hay que ver las características de la cocina, si hay alguna fuente de calor cerca.. etc..