Burletes de las puertas

Buenas tardes, Tengo una edesa tropical cc1-2000 y los burletes del congelador tienen una raja por la que se escapa el frio. Yo tenía entendido que podía cambiar las gomas yo misma pero en la casa me han dicho que tengo que cambiar la puerta entera Gracias
Respuesta
Si señor, te han dicho bien. DE todos modos, es muy sencillo comprobar si se pueden sustituir solamente los burletes simplemente tirado de el y tu misma veras si son independientes o pegados a la puerta, así sales de dudas..