Thermomix

Hola, quisiera saber realmente que tal es la thermomix, una amiga la tiene y está encantada, pero quisiera saber la opinicón de un experto. ¿Realmente merece la pena? Gracias. Parece cara, pero la gente la compra.
Respuesta
La verdad, la he probado, esta bien pero no para lo que vale.
Lo que pasa que la gente que la compra, le hace gracia ir probando recetas (todas ellas se pueden hacer de la forma tradicional), y así parece que cocines mejor, pero realmente, si te gusta la cocina, es simplemente ir probando, buscando nuevas recetas y ya esta.
La maquina es de buena calidad, pero no compensa los 1000 euros aprox que vale.
Por ejemplo, te dirán que las cuchillas que tienen son las mejores del mercado, pero con una batidora americana normal (unos 50-80 euros) podrás picar hielo igual.
Yo invertiría el dinero en un electrodoméstico que le des más uso, y más versátil, por ejemplo un buen horno.
gracias.
Ok, finaliza la pregunta