Calentador Deksia DK10

He comprado un calentador modelo DEKSIA DK-10, pero al haber poca presión en la instalación de agua de la vivienda, funciona de manera irregular. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma por la cual, mediante el cambio de alguna pieza se pueda transformar en un calentador de baja presión?
En caso afirmativo, ¿qué pieza hay que sustituir y el precio aproximado?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si tienes baja presión en la instalación lo suyo seria ponerle una bomba porque si no no va a ir bien un saludo.
Entiendo que tu casa es de dos plantas, lo cual nunca va a rendir bien y menos sin presión dile a tu ayuntamiento que meta más presión en la instalación de tu barrio y lo harán un saludo. El coste es gratuito
Hola, buenas tardes. Lo que busco es una solución a corto plazo, porque ya sabemos como funciona el tema burocrático de los ayuntamientos. Mi pregunta se centraba en la posibilidad técnica de modificar ese modelo de calentador para rendir lo mejor posible en esas circunstancias.
Un saludo y muchas gracias