Baly T8111

Tiene pérdidas de agua y no son del filtro. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Cómo se arreglaría? ¿Qué hacer para un diagnóstico más certero, sin llamar a un técnico? Es el tercer desperfecto en unos cuantos meses: las dos facturaciones anteriores fueron por 90 euros, cuando las piezas a reponer apenas costaban 20. La lavdora es buena y me gustaría seguir funcionando con ella, pero es una ruina llamar a un técnico para reparar de nuevo, pues por ese camino casi vale la pena comprar una nueva con garantía.
Respuesta
Pues para saber de donde es la perdida, lo más efectivo es en el momento que esta perdiendo, ver por donde. Se ñe saca la tapa trasera y se ve por donde gotea, y entonces sabiendo de donde es la perdida se puede ver como repararla.
Pierde agua en un determinado momento del programa. En concreto: ejecuto el programa 3 y, cuando llega hacia la mitad, se producen las pérdidas de agua, que no se manteienen hasta el final del lavado. La aclaración que pido es ésta: cuándo quito o desatornillo la tapa trasera: ¿Estando la lavadora en funcionamiento? Gracias
Si la desatornillas cuando esta parada, es mejor, ya que en movimiento se te complicara quitar tornillos. Cuestión de lógica
Tardaré más de 15 días en hacer la prueba, porque salgo de viaje, y después diré cómo ha ido o qué problemas veo. De la última respuesta deduzco (por lógica) que no es ningún problema activar la lavadora habiendo desmotado previamente la carcasa trasera. Eso es lo que haré en su momento, salvo que el experto me advierta que no debo hacerlo. Gracias.