Placa de inducción

Hola buenas, mi duda es la siguiente, voy a comprarme una placa de inducción, pero tengo la imperiosa necesidad (espacio) de poner debajo un cajón para los cubiertos, y dos cajoneros grandes, pues bien, he preguntado en un par de sitios y en uno de ello, no me lo han recomendado, puesto que dicen, que al no tener buena ventilación, si existiera algún problema, la garantía no lo cubriría. Me gustaría cerciorarme de que se puede poner debajo de la placa un cajoncillo para los cubiertos.
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Debes ajustarte a las características de instalación y cuanta más ventilación mejor