Problema Lavador Balay T8223 Iris

Hola a todos,
Tengo un problema con la lavadora y es que, esporádicamente, aunque últimamente más a menudo, y además ahora en todos los programas, el agua se desborda por el cajón del detergente. Cuando llega a la parte del programa de llenado de la cuba no para y se desborda.
Debemos pasar al siguiente paso del programa para que vacíe y continúe con el lavado.
Al principio fallaba en el programa largo. Al cambiar a un programa más corto, no fallaba, y ahora falla en todos los programas.
¿Tiene algún sensor de nivel de llenado, o llena por tiempos y el problema estaría en el programador? No sé, necesito ayuda.
Muchas gracias
Respuesta
Cambiar presostato de nivel, está en la parte superior atrás ya la derecha, es una pieza de plástico con varios cables y un caño fina que llega hasta la parte unferior del canasto