Lavavajillas otsein

Mi lava. Coge agua pero no da vueltas las aspas ademas el programador se me para algunas veces .Puede ser fallo del programador todo o es la bomba

1 respuesta

Respuesta
¿Qué aspas? Antes de nada mira el filtro. En caso de que este bien.. podría ser una cosa o las dos.. la bomba es para sacar el agua. .¿Y eso no pasa no?.
He hecho fincionar el lavavajillas con la puerta abierta y las aspas por donde sale el agua en el lavado no hace nada se escucha un ruido raro y al rato se apaga el programador para que vuelva a funcionar hay que darle un punto más y otra cosa que me he fijado es que la resistencia tampoco va
La aspas se mueven con la presión del agua. Si no le entra agua, podría ser la bomba.