Lavadora estropeada

Hola, en el ultimo lavado, no ha terminado de centrifugar, la ropa ha quedado chorreando y he tenido que sacar el agua que quedaba en el tambor, por el tapón de limpieza del filtro, ademas se me han quedado las lucecitas de stop y sin arrugas encendidas intermitentemente.
Mi lavadora es una EDESA L-2086.
Me puedes agudar, gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la función antiarrugas no ha funcionado correctamente. Por eso se te queda la ropa así. Yo intentaría probar otra vez, por si ha sido algo puntual. Si lo hiciera de nuevo, intenta lavar sin esa función, así descartamos el programador y se nos quedaría como problema la función antiarrugas..