Calentador de agua URGENTE!

Tenemos un calentador de agua. Desde hace unos días se disparan los plomos cuando esta encendido a la corriente, es dicir siempre. Hemos intentado cambiar el cable para ver si estaba ahí el problema pero los plomos siguen saltando. También hemos mirado los cables de dentro haber si había alguno pelado o algo así y nada, ya se nos han acabado las opciones, espero que nos puedas decir algo lo más rapido posible, pues estamos sin agua caliente.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable, sin revisarla es que tengas la resistencia en corto circuito.
Me dices que se saltan los "plomos", pero lo que saltara sera o elñ automático termomagnético o el diferencial.