Frigos SIDE BY SIDE

Buenas,
Estamos pensando en comprarnos un side by side sin toma de agua, y hemos visto unas cuantas marcas (titanio): BOSCH, LG y SANGSUM, en principio por marca me parece bien BOSCH, y no esta mal de precio, de las otras no se si bien o mal, y no sé si existe otras marcas sin dispensador ¿cuál me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno alguna más hay por ahí.. por ejemplo whirlpool.. pero de las que nombras yo me quedo con LG. No digo que bosch este mal, pero conozco LG y a mi me va bastante bien en mi tienda.