Duda sobre extranjería

Les planteo la siguiente cuestión, que rogaría me aclarasen:
He conocido a una mujer rumana; ha estado en España en dos ocasiones y en ambas ha sido extraditada por permanecer
en nuestro país más tiempo del permitido.
Tiene su pasaporte sin anular, pero tiene miedo de acudir a su Consulado por si no le facilitasen el visado oportuno.
Estamos intentando que pueda venir a Españapara vivir conmigo (español de 54 años y trabajando en banca desde el
año 1.968).Estoy separado esperando la concesión de divorcio.
¿Qué trámites se pueden realizar para que pueda vivir conmigo en España?. Estamos decicidos a casarnos.
Me han comentado algo sobre una invitación, pero desconozco si esa fórmula es válida y los requisitos necesarios
para llevarla a cabo.
Les anticipo mi gratitud.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha sido expulsada de España en dos ocasiones no le darán el visado. La única posibilidad es que te cases con ella allí y la reagrupes. Todavía desconozco el periodo de transiccion que tendrá Rumanía al entrar en la comunidad económica europea. Voy a intentar buscar información al respecto y te informo con más exactitud.
Muchísimas gracias por su prontitud en su respuesta. ¿Qué trámites serían necesarios para poder casarme en su país?.Gracias de nuevo.Son Vds. fabulosos.