Duda sobre extranjería

Les planteo la siguiente cuestión, que rogaría me aclarasen:
He conocido a una mujer rumana; ha estado en España en dos ocasiones y en ambas ha sido extraditada por permanecer
en nuestro país más tiempo del permitido.
Tiene su pasaporte sin anular, pero tiene miedo de acudir a su Consulado por si no le facilitasen el visado oportuno.
Estamos intentando que pueda venir a Españapara vivir conmigo (español de 54 años y trabajando en banca desde el
año 1.968).Estoy separado esperando la concesión de divorcio.
¿Qué trámites se pueden realizar para que pueda vivir conmigo en España?. Estamos decicidos a casarnos.
Me han comentado algo sobre una invitación, pero desconozco si esa fórmula es válida y los requisitos necesarios
para llevarla a cabo.
Les anticipo mi gratitud.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ha sido expulsada de España en dos ocasiones no le darán el visado. La única posibilidad es que te cases con ella allí y la reagrupes. Todavía desconozco el periodo de transiccion que tendrá Rumanía al entrar en la comunidad económica europea. Voy a intentar buscar información al respecto y te informo con más exactitud.
Muchísimas gracias por su prontitud en su respuesta. ¿Qué trámites serían necesarios para poder casarme en su país?.Gracias de nuevo.Son Vds. fabulosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas