Lavadora Fagor

Hola Experto.
Tengo una lavadora Fagor que unas veces lava bien, en otras ocasiones no coge el suavizante y en otras ocasiones no desagua.
La dejo sin funcionar toda la noche y por la mañana la pongo en el primer lavado desaparecen los problemas.
Me puedes Ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso tendría que verla yo aver lo que hace pero parece ser el programador,
esta en garantía la lavadora, es que si esta en garantía esmejro que llames altecnico, pero yo te digo a ti que es el programador por que eso ma pasado ya con varias y fagor, espero que te sea leve cambiarlo. Esto e smuy fácil tienes que quitar la tapa de arriba quitándole dos tornillos que lleva detrás y yasta y sale.