Chivato aqua stop encendido en lavavajillas

En un lavavajillas Bauknecht modelo GSF se me ha encendido el chivato de aqua stop y el aparato ha dejado de funcionar.
¿A qué se debe la avería? ¿Me puedo atrever a solucionarlo por mi mismo?

2 Respuestas

Respuesta
si.. por cualquier sitio
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Puede ser que el aqua stop este estropeado?
En caso que sea un escape de agua, entiendo que éste puede estar por cualquiera de los dos extremos del tubo, es decir, por donde toma el agua desde el grifo hasta por donde va conectado al lavavajillas, ¿verdad?
Saludos y gracias de nuevo.
Es una fuga de agua. Mientras no lo arregles se queda bloqueado, comprueba la goma desde donde toma el agua el aparato. El aqua stop es una pieza metálica que es colocada en esa goma.
Respuesta
Bunas tardes, se ha encendido la luz por la sencilla razón de que el aquastop se a entaponado o se ha roto, puedes cambiarlo tu por tu cuneta pero necesitas herramientas cualificadas para poder desármalo, es que tiene que desarmar una parte del lavavajillapara quitarle el aqustop y la goma, porque eso viene todo de una pieza, o mira aver si esta sucia la entrada de agua del lavavajillas donde esta el aquastopot, si vez que es complicado te recomiendo que llames al mecánico, si esta en garantía no lo toques porque si el técnico ve que a sido manipulado te quitaría la garantía. A esto me refiero aquitar los tornillos y precintos de sellado, un cordial saludo y espero que te haya solucionado algo.