Frigorífico Bosch No Frost 70 cm

Hola,
Es la primera vez que participo en el este foro, gracias de antemano por la ayuda.
Te cuento mi caso:
En la parte de abajo del congelador se me empezó a formar una capa de hielo, a pesar de ser No-Frost, lo fui dejando porque nunca me venía bien descongelar, el caso es que hace unos días el ventilador empezó a sonar con un ruido muy fuerte que cesaba al abrir las puertas, llamé al servicio técnico, ya ha venido, me quitó una obstrucción que tenía en un tubo de desagüe, y me dijo que descongelara, que el sonido era producido porque el ventilador chocaba con el hielo que se había formado al no poder evacuar el agua por el tubo atascado.
El caso es que me he puesto a descongelar, y cual es mi sorpresa, que ahora no me deja cerrar la puerta del congelador, ha salido como un botoncito (una especie de resorte que nunca me había fijado de su existencia) que empuja la puerta hacia afuera y no me permite cerrarla.
Dime si se puede hacer algo fácil y me evito llamar al SAT de nuevo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese botoncito esta situado en la parte alta de la puerta? ¿O sale desde la caja del frigo?
El botoncito sale de la caja del frigorífico y empuja la puerta hacia fuera, supongo que también le sirve al propio aparato para saber si la puerta está cerrada.
Al final, cuando se terminó de descongelar y puse el frigorífico en marcha la puerta se cerró sin ningún problema.
Muchas gracias por tú interés y perdona por hacerte perder el tiempo, al final se solucionó todo sólo.