Limpieza lavadora otsein

Hola roberls,
Tengo una lavadora Otsein de carga superior y, a pesar de dejarla abierta tras los lavados para que no acumule humedad, las gomas que hay alrededor del tambor se ponen negras. Cada vez me es más difícil que vuelvan a quedar blancas... ¿hay algún truco para que esto no ocurra o para que vuelvan a quedar blancas fácilmente?
Como no la compré yo... No tengo en mi poder el manual para saber si en él indica algo sobre este problema.
Gracias por tu tiempo,
Imma.

1 Respuesta

Respuesta
No, eso es así, es verdad que no debería pasar, pero depende de la cal del agua, del tipo de detergente, etc..