Campana Extractora

Tengo una campana extractora y cada 2 meses se me funde una bombilla de la luz de la campana. Desde la última bombilla fundida, el botón de la luz no funciona, si enrosco una bombilla nueva se queda siempre encendida.
¿Cómo puedo arreglar esto?
¿Desmonto el sistema eléctrico?
¿De qué puede ser?
¿Necesito un técnico en campanas o electricidad?
Respuesta
Si puedes siempre reemplaza por bombilla de bajo consumo y de buena calidad, el interruptor de la luz debes cambiarlo, el cambio del interruptor no debería presentar mayores problemas, solicitalo en la tienda de la marca de la campana. Un técnico de campanas puede saber donde conseguir repuestos más rapido.
Muchas Gracias por responder. Me podríais indicar donde puedo encontrar repuestos para una campana Fagor. Zona Villalba - Madrid.
Disculpame, pero yo vivo en Perú.