Horno con función de microondas

Hola:
Mi hijo se compró un apartamento cuya cocina es muy pequeñe, ya está amueblada y tiene un hueco para el horno de 40 cm de alto, mi consejo es que se compre un horno multi función con microondas, estamos barajando dos opciones:
a) Horno Smej FM38X de 60 x 39, que encajaría a la perfección (735 euros), o
b) horno siemens HB 84 K 550 DE 45 cm (730 euros), por lo que habría que cortarle al cajón inferior 5 cm (coste de 60 euros)
En principio son los hornos más económicas que nos han ofrecido, mis preguntas son ¿cuál de las opciones te parece más acretada? Y ¿Qué horno es el de más calidad?
Muchas gracias. Espero tu respuesta.
Mª José Redondas.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda Siemens te merece la pena gastarte un poquito más ya que te va a dasr más confianza