Lavadora mu malita

Un saludo:
Tengo desde hace cuatro años una lavadora que desde hace un año no va muy bien. En este momento no centrifuga (imagino sera el filtro. Tengo que ver de localizarlo). Pero es que desde hace un añito parece que en el lavado añado piedras al bombo. Y cada vez he ido añadiendo más piedras. El centrifugado era horroroso el dolor que hacia. Tenia que cerrar puertas del piso por que casi ni me oigo pensar. Mi pregunta es:
¿De qué puede venir el ruido?. ¿Merece la pena arreglar? Lo digo por que mi cuñada se cambia de piso y me da su lavadora que tiene dos años

1 respuesta

Respuesta
Si tienes posibilidad de cambiatla, ni lo pienses más. Tienes los rodamientos averiados, de ahí el ruido, y si no centrifuga lo mínimo puede ser el filtro obstruido, pero pueden ser otras las causas. Eso si, avewrigua en la nueva como se limpia el filtro, ya que eso se debe hacer periodiocamente.