Esquema televisor

Necesito el esquema del televisor KNEISSEL 2529 - STV2511 (CHASIS F19). Le tengo abierto y no le puedo reparar por falta del esquema. Si alguien tiene uno igual también me valdría para comparar valores y tensiones.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Enviado e-mail, si no lo has recibido favor comunicármelo...
Bob
He recibido correctamente el esquema. Muchas gracias y espero poder seguir contando contigo si tengo algún problema a la hora de reparar el televisor.
Gracias nuevamente
¿Dónde te lo mando?
Bob