Tamaño televisor

Hola,
Estoy pensando en comprar un televisor y no se de que pulgadas comprarlo ya que depende de la distancia a la que se vea. De pared a pared tengo 3 metros ¿qué tamaño de televisor compro?
Por otra parte supongo que lo compraré de tubo ya que es más barato y me da la impresión de que se ve mejor.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Pues para esa distancia y teniendo en cuenta el TV panorámico, yo me decanto por las 32". Si lo prefieres con pantalla 4:3 pues 29" esta bien.