Ayuda con elección de frigorífico

Estoy interesado en comprarme dos frigoríficos combi de 2 metros, y la verdad no se que marca coger todos me parecen muy iguales y estaba buscando que fuera lo más eficaz energéticamente, cual me recomendáis, os pongo una serie de modelos que he visto, me han recomendado este MIELE KFN 8662 SD y el SIEMENS KG 39 P 330, ya se que este no es NO FROST, pero quiero el frigorífico con dos motores. Cual de todos los modelos o cual marca me recomendáis, o algún modelo que sea fiable de cualquier marca. (Se que SIEMENS = BOSCH / AEG = ELECTROLUX/ LIEBHERR = MIELE)
SIEMENS KG 39 P 330 (Blanco) BOSCH KGP 39330 (Blanco)
AEG SANTO 76372-KG (blanco)
AEG SANTO 71402-KG (blanco)
Electrolux era 4054
Electrolux era 4052
Electrolux ere 3600 dme
LIEBHERR CBN 3856
LIEBHERR CBP 4056
MIELE KFN 8662 SD
Respuesta
Si lo que dicen es cierto si merece la pena.
Es para conservar más tiempo frescos la fruta, verdura, carne y pescado (hasta tres veces más)
También dependerá si le vas a sacar partido, si lo pagas y luego no usas no tiene sentido comprarlo.
Yo le veo la utilidad si compras para toda la semana o varios días, pero si haces como en mi caso que compro para el día o día siguiente... y apenas uso el congelador, no te hace falta, vas a consumir el producto fresco, pienso yo...
Un saludo, Muchas gracias por la respuesta si lo consigo a un precio razonable lo compare sino iré al normal
De todos las marcas que mencionas yo me quedaría con Liebherr. Nosotros hemos vendido algo de esa marca y no hemos tenido problemas, no suelen dar la lata.
Lo de saber cual es más eficiente energéticamente es fácil, solo tienes que mirar la etiqueta energética (A, A+, A++)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De esos que pones yo me quedo con el Miele. EL liebherr es "B" y bastante más caro. Y entre Samsung y Miele... esta claro. Como tu dices.. son todos muy parecidos, simplemente decide un poco por la marca y la estética. También tienes algo por el estilo en Bosch. Pero el Miele es buena opción