Ayuda con elección de frigorífico

Estoy interesado en comprarme dos frigoríficos combi de 2 metros, y la verdad no se que marca coger todos me parecen muy iguales y estaba buscando que fuera lo más eficaz energéticamente, cual me recomendáis, os pongo una serie de modelos que he visto, me han recomendado este MIELE KFN 8662 SD y el SIEMENS KG 39 P 330, ya se que este no es NO FROST, pero quiero el frigorífico con dos motores. Cual de todos los modelos o cual marca me recomendáis, o algún modelo que sea fiable de cualquier marca. (Se que SIEMENS = BOSCH / AEG = ELECTROLUX/ LIEBHERR = MIELE)
SIEMENS KG 39 P 330 (Blanco) BOSCH KGP 39330 (Blanco)
AEG SANTO 76372-KG (blanco)
AEG SANTO 71402-KG (blanco)
Electrolux era 4054
Electrolux era 4052
Electrolux ere 3600 dme
LIEBHERR CBN 3856
LIEBHERR CBP 4056
MIELE KFN 8662 SD
Respuesta
1
Si lo que dicen es cierto si merece la pena.
Es para conservar más tiempo frescos la fruta, verdura, carne y pescado (hasta tres veces más)
También dependerá si le vas a sacar partido, si lo pagas y luego no usas no tiene sentido comprarlo.
Yo le veo la utilidad si compras para toda la semana o varios días, pero si haces como en mi caso que compro para el día o día siguiente... y apenas uso el congelador, no te hace falta, vas a consumir el producto fresco, pienso yo...
Un saludo, Muchas gracias por la respuesta si lo consigo a un precio razonable lo compare sino iré al normal
De todos las marcas que mencionas yo me quedaría con Liebherr. Nosotros hemos vendido algo de esa marca y no hemos tenido problemas, no suelen dar la lata.
Lo de saber cual es más eficiente energéticamente es fácil, solo tienes que mirar la etiqueta energética (A, A+, A++)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
De esos que pones yo me quedo con el Miele. EL liebherr es "B" y bastante más caro. Y entre Samsung y Miele... esta claro. Como tu dices.. son todos muy parecidos, simplemente decide un poco por la marca y la estética. También tienes algo por el estilo en Bosch. Pero el Miele es buena opción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas