Aspiradora

Hola,
¿Me puedes aconsejar una marca de aspiradora? AEG, Siemens, Rowenta, etc.
Y ¿Qué características debe tener una buena aspiradora?
Muchas Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
La mejor relación calidad precio la tiene Moulinex, va muy bien en todo tipo de superficies.
Una de las más caras, pero que compensa por su calidad, es Bosch.
Una aspiradora normal consume entre 1100 y 1150 W, llegando a un máximo las más potentes de 1300 y 1350 W.
A la hora de decidirte por dos modelos similares valora la comodidad: que tenga cable retráctil, que se pueda manejar sin agacharse, accesorios para llegar a los rincones más recónditos, indicador de llenado de bolsa, longitud del cable, tamaño y peso, nivel de ruido, es importante que los filtros sean fáciles de quitar para su limpieza (en panasonic hay que desmontar la aspiradora), etc.
Respuesta
No sabes como lo siento:
Pero no puedo escoger entre esas aspiradoras porque no las conozco.
Las características que te recomiendo busque si es que las deseas para tu casaes que logre un buen nivel de vacío en el sistema de aspiración. De preferencia escoge una de tipo triple o sea que tnga filtro de agua y tipo venturi son el mejor sistema.
Quisiera poder ayudarte más pero desconozco modelos Europeos..