Tv no va.

Hola buenas
El problema es que el otro día día me dejo de ir la tv y solo se oye un clac clac por dentro.
¿Me podríais decir a que es debido?
¿Y si vale la pena repararla?
Gracias
Respuesta
Si el ruido que oyes es efectivamente como una descarga, lo más probable es que tengas una fuga de alta tensión debido a humedad(¿?) O perforación de algún componente. Prueba echar aire caliente durante un rato con un secador de pelo por las ranuras bajas de la tapa trasera antes de encenderlo, si eso ayuda el problema no debe ser grave, de otra forma es mejor no encenderla.