Precio de una reparación de nevera

Por lo que he estado leyendo, creo que mi nevera tiene una fuga de gas, hace meses, dejo de enfriar la parte superior de la nevera, y ahora el congelador no funciona en absoluto (es un combi, 6 años), ¿cuánto me puede costar la reparación? ¿O es mejor cambiar de nevera?

1 respuesta

Respuesta
Si pierde gas la nevera las reparaciones suelen ser caras, pero ese no es lo peor, el problema es que cuando pierden gas las reparciones nunca quedan bien y con 6 años de vida yo lo cambiaría. Ahora un electrodoméstico te viene durando entre 10 y 15 años con suerte.