Centrifugado Zenith ZR650

Mi lavarropas hace todo bien menos el centrifugado. Solo gira el "plato" del fondo del tambor en vez de girar el tambor completo. A raíz de esto se enrosca la ropa y a veces se rompen prendas. ¿Tienes idea por donde lo puedo encarar? ¿Yo le cambie el interruptor de la tapa que se había roto esto puede tener algo que ver?
Gracias desde ya!

1 respuesta

Respuesta
En este caso es mejor llamar a un especialista, ya que el problema, por lo que me dices, se encuentra en la parte del mecanismo.
El interruptor de la tapa solo tiene la función de encender y apagar.