Placa inducción fagor

He comprado la semana pasada una placa Fagor Mod. 5IFT - 22S. No sé si no sé usarla, o es que está averiada. El caso es que cuando la pongo a funcionar a los pocos minutos se apaga sola. Sale E4 y empieza a parpadear todo en 888888 y se apaga. No consigo hacerla funcionar. He pasado un email a fagor pero no me han contestado y estoy a punto de devolverla. ¿Me puedes ayudar? Después de tantos días estoy desesperada, porque no puedo cocinar.

1 respuesta

Respuesta
En el manoal debe decir cuale es el error. De lo contrario, devuélvela y que te den otra.