Lavadora miele cosmos

Tengo una lavadopra Miele. La avería que tiene es que independientemente de apretar el botón de lavado delicado, siempre lava como si estuviera apretado -demasiado tiempo parado el tambor con respecto al tiempo que gira- ¿Puede ser del programador? Si es asi; ¿Cuánto crees que podrá costar el arreglo?
Respuesta
Puede ser del pulsador, en teoría deberían ir 2 cables al pulsador desunelos y estaría sin pulsar unidos estaría pulsado pruébalo así descarto que sea el programador, también puede ser el condensador si puedes quita la correa que une al motor con el tambor y mira a ver si gira con más frecuencia si eso es así el problema esta en el condensador.
Perdona la verdad es que soy muy torpe en este tema. El pulsador tiene cinco botones en total. ¿Rige lo que me has dicho hasta ahora? ¿O los dos cables tienen que ir a ese botón en concreto?
Si, busca el que te haga el programa delicado y suéltalos al aire, si es de 5 botones puede ser la botonera pero así también se soluciona que no hace contacto porque se halla escapado un muelle saludo
La lavadora esta en la casa de la playa. En cuanto vaya este fin de semana lo intento. No se si seré capaz pero muchísimas gracias por tu ayuda e interés. Un abrazo