Termo eléctrico Otsein

Buenas, tengo un termo eléctrico Otsein que de buenas ha dejado de funcionar, tiene solo 3 meses, me han dicho que es posible que solo haya que rearmalo.. ¿Sabría alguien decirme como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acceder al interior quitando la tapa, y busca un dispositivo térmico con un botón rojo. Lo pulsas y debe volver a funcionar. A menos que se haya quemado el fusible térmico o la resistencia u otro problema.