Lavarropas automatico General Electric

Hola, tengo un lavarropas automático General Electric 7800 made in UK, cuando hago funcionar el larropas sin carga de ropa funcionan bien todos los programas, pero cuando le cargo ropa y llega al centrifugado vibra muchísimo, hasta pega pequeños saltos. Es posible que este problema se solucione cambiando los amortiguadores o puede deberse a otro problema, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar los rodamientos y los amortiguadores. Pueden ser la sdos causas posibles.