Caldera de Gas y microondas

Tengo la caldera de gas en la cocina y entre esta y la encimera queda un hueco donde estoy planteándome poner el microondas.
¿Existe algún problema o limitación a que estos aparatos estén juntos?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no existe nada en concreto, por la prohibición de tener el termo a gas en la cocina.
En cuanto al funcionamiento de uno y otro, no se afectan en nada.
Que quieres decir con "prohibición de tener el termo a gas en la cocina". Es obra nueva y ha sido entregada con la caldera de gas ciudad dentro de la cocina. Conozco muchos otras obras en las que la instalación es la misma, ¿es ilegal?
Según la normativa, debe estar en un lugar ventilado, al exterior preferentemente o con buena circulación de aire si están en una solana cerrada.