Ánodo de Sacrifico termo

Quiero revisar el ánodo de sacrifio de un termo eléctrico de tarifa nocturna (EDESA TN-200-N) que tiene 2 años, y no se como se realiza. ¿Es necesario vaciar el termo? ¿Me podríais indicar como se hace?

2 Respuestas

Respuesta
Deberás de vaciar el termo por completo y desmontar la tapadera que tiene bajo sujeta por unos tornillos de métrica 13 normalmente, pero antes de hacer esto habla con el fabricante y pídele un ánodo nuevo y una junta de dilatación nueva, puesto que una vez la desmontes luego no asentara bien.
Cambiar un ánodo es algo muy simple y a su vez muy apropiado para alargar la vida de un termo, pero merece la pena hacerlo con el material preparado para luego no ir con prisas a buscarlo como un loco.
Respuesta
Te lo conteste por el lado de Electricidad, si no tienes más preguntos te agradecería puntuarla y cerrarla.