Lavadora whirlpool awg 481 de carga superior

Hola.
Hace algunos días comprobé exteriormente que el cojinete de la cuba se movía dentro de su anclaje por lo que decidí desmontar la lavadora para quitar la cuba y poder sustituir el cojinete, y en este caso, la cuba también ya que se había agrandado el orificio de anclaje del cojinete. No mire lo suficiente y no pude desmontarla. Por eso y por los 8 años que tiene la lavadora decidí que seria mejor comprar una nueva. Quise quedarme con las piezas; motor, bomba, válvula de entrada de agua, etc. Como ya había decidido el destino de esta lavadora tome el camino rápido y corte todos los cables eléctricos para ir más rápido.
Antes de que trajeran la nueva a casa vi como desmontar la lavadora y preguntando el precio de los recambios decidí intentar repararla para lo que a parte de los recambios necesitaría y esquema eléctrico para empalmar los cables cortados.
Después de muchas llamadas al 902 234 432 y viajes fuera de Barcelona para conseguir rápido los recambios me puse manos a la obra.
Todo quedó bastante bien pero me di cuenta de que uno de los cables no era tal, ¿sino qué era el? ¿Conducto? De termostato regulable por lo que también cambiaré esta pieza, de momento lavare en frío, y cuando la tengan en el servicio técnico lo cambiaré.
El problema es que no se si lo que venden como termostato regulable es todo el conjunto o solo la parte de la botonera.
Entiendo que al no poder manipularse será todo el conjunto, o sea mando, tubo y termostato.
Suponiendo que sea de esta manera, ¿necesitaría calibrar el tornillo que hay en el mando de selección de temperatura o ya viene calibrado de fabrica?
Disculpar la extensión pero explicar que había cortado los cables, sin explicar todo el resto me parecía un poco absurdo.
Gracias de antemano y felicidades por vuestra actitud.
Respuesta
El termostato por supuesto es de una pieza! ((Regulación, sonda y bulbo)además ya viene regulado de fábrica y no conviene tocarlo para nada!