Frigorífico zanussi

Hola,
Tengo un frigorífico Zanussi que hace un mes dejo de enfriar, pero solo la nevera, es un combi, llame a un técnico que vino y dijo que le faltaba gas, ¿se lo puso y me cobro 180?(Sin factura). Después de un par de semanas dejo de enfriar otra vez, ahora creo que es el compresor ya que al encenderla apenas hace ruido. Nada más encender vibra un rato y luego hace como un chasquido por un lado, creo que es por el lado del relé. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le repuso el gas sin más, sin revisar por donde lo perdió, otra vez se quedo sin gas y esta vez sin nada.
Hazlo revisar por un técnico más confiable.
Espero que cierres la consulta.