Creo que mi frigorífico tiene frio

Un saludo,
Bueno el caso es que a mi frigorífico INDESIT le pasa lo siguiente:
Lo tengo en una casa de campo, donde hace bastante frio, y cuando llego por las mañanas me encuentro la habitación a una temperatura de unos 4 - 4,5ºC, y el frigorífico apagado, por tanto todo lo del congelador está descongelado.
El caso es que al cabo de un rato, cuando la habitación empieza a coger temperatura, (unos 12 grados), el frigorífico, sin intevencion alguna por mi parte, se pone en marcha y así está todo el día sin pararse, congelando perfectamente, PERO a la mañana siguiente, otra vez el mismo problema, todo descongelado y otra vez lo mismo.
Estoy pensando dejar la estufa puesta por la noche, pero creo que me iba a salir "pelin" caro, así es que nada esperar si tiene alguna solución fácil o que.
El frigorífico no es viejo, tendrá un par de años + o -.
Un saludo y gracias por todo.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices que marcha sin parar, es típico de falta de gas. Ese puede ser uno de los problemas. El otro, es el termostato, que en los valores bajos no funciona bien. Yo revisaría ambas cosas.