Lavavajillas indesit D-743

Aunque el aparato funciona correctamente en todos los programas, a veces horas después de haber acabado de lavar y secar, se va llenando de agua limpia la cuba y si la puerta está abierta llega a salirse.
¿Qué puedo hacer?, ¿Es una avería costosa o difícil que yo no pueda solucionar?

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el presostato vale unos 15 euros es fácil de poner es redondo con una gomita esta normalmente abajo y justamente debajo de la puerta y si lo puede hacer usted asegúrese de que la gomita no este partida en ningún punto un saludo