Lavadora CROLLS RT-9813

Me han regalado una lavadora CROLLS RT-9813, y no se el manejo de los programas, me la regalo un particular, donde podría conseguir un manual, sabría ud.

3 Respuestas

Respuesta
Te la explico si va por números el programador seria el 1 ropa muy sucia el 2 ropa normalmente sucia el 3 ropa poco sucia y el 4 ropa de color en todos los programas se parara en el 7 u 8 ese es el programa fuerte y el delicado seria del 9 en adelante que seria lana y prendas delicadas que al final en ese programa no centrifugaría porque se entiende que es un programa delicado al final se queda con agua pasa un punto y desagua.
Si es por letras lo mismo que los números la a seria el 1 la b el 2 y así.
Respuesta
Pues mira puede conseguirlo mandando un email a la casa diciéndole el modelo o en el servicio técnico de esa marca .
Un cordial saludo pepe
Respuesta

Manual lavadora Crolls RT-9813 en castellano. La guía con los programas parece un jeroglífico; al final me hice un esquema con los 3 programas que realmente funcionan (V, es sólo vaciado).