Recambios lavadora

Tengo una lavadora Bluesky y se me ha roto la puerta, por lo que necesito un recambio ya que, aunque está en garantía, el sitio donde la compramos no se hace responsable... En fin, líos varios.
Me gustaría saber si conoces algún sitio donde pudiera dirigirme para comprar recabios (en concreto la puerta) de lavadoras.

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco el servicio bluesky.
Si te hubieras gastado un poco más de dinero te hubieras comprado una lavadora mejor y con garantía y fiabilidad no bluesky que es raca carefour.
De importación todo y barato y malo.
Un cordial saludo pepe.
¿Lo qué tienes que hacer es comparte una nueva
k te costo lalavdora?