Frigorifico mala regulacion

Hola tengo un frigo electrolux y tengo el siguiente problema, tengo entre 7 u 8 grados de diferencia entre la temperatura ala que lo ajusto y la temperatura que marca, por ejemplo, lo ajusto para que este a 1 grado y se mantiene entre 7 y 9 he comprobado que funciona ya que si meto el sensor en agua caliente comienza a funcionar y enfría más, el problema ¿es del sensor de temperatura o es el termostato? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te animas a cambiar ese termostato, adelante, si no llamar al técnico, que es lo más aconsejable para no estropear nada y tener una garantía de reparación.
Lo intentare muchas gracias.
Entonces ¿qué me recomendarías hacer?
El aparato esta fuera de garantía, que solución tiene, gracias
El sensor es la sonda del termostato, es como el bulbo de mercurio de los temometros, hay un desajuste entre lo que marca y lo debería, es problema del termostato. Hay algunos modelos que tienen un pequeño tornillo de ajuste, pero ya viene tarado y sellado de fabrica, no conviene tocarlo.