Lavavajillas bosch

Hola, tengo un lavavajillas bosch que comienza a funcionar pero no termina el proceso, es capaz de estar lavando todo el día sin parar. Al aparecer este problema coincidió con que se encendió el piloto de falta de sal y en la pantalla un punto abajo a la derecha. He probado a detener o resetear el programa pero aunque aparece 0 en la pantalla no llega ni a soltar el agua.
El modelo es bosch SGS 4302EU/12.
Muchas Gracias por tu interés.

2 respuestas

Respuesta
Si no para de lavar, es un problema del presostato, casi con seguridad, el problema de la falta de sal, si no es así, precisaría una revisión del sistema, más si ahora no comienza a funcionar. Lamentablemente desde acá más notue puedo ayudar, seria adivinar.
Muchas GRacias.
Gracias por responder, ¿cómo puedo revisar el presostato?
Te lo tiene que hacer un técnico.
Respuesta
Yo tengo el mismo problema y he leído que es debido al deposito de sal, que hay que limpiarlo o en su caso cambiarlo. Como quedo solucionado tu problema.
Saludos. LLamé al SAT y resultó ser un fogonazo en la placa (electrónica) provocado posiblemente por una sobretensión.
La cambiaron y hasta hoy.
Importe de la broma: ¿Casi 180? Uros.