Marcas de microondas

HOla! Mi novio y yo estamos mirando para comprarnos un microondas. Hemos visto que de los más baratos que hay son los Bluesky de Carrefour(¿al rededor de 65?). ¿Qué tal la marca? ¿Nos podemos fiar de ella o tendremos que tirar el microondas a los tres meses? También hemos visto un Teka y otro Taurus. ¿Qué nos recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Es un marca buena, dentro de lo que hay, ademas duran. Lógico, son analógicos y no con muchas funciones, pero si no vas a cocinar en ellos funcionan relativamente bien.
No son muy precisos en los tiempos de cocción, pero eso es por no ser digitales.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez en ella. Finalmente, pues, seguiremos tu recomendación y compraremos el Bluesky. Muchas gracias de nuevo.