Lavavajillas LG que no desagua bien

Hace un año tengo un lavavajillas LG. Ahora cuando va a terminar, se para e indica un error que al consultar el manual dice que está obstruido y que revise el filtro y que la manguera de desagüe no esté retorcida. El filtro está limpio y la manguera no está retorcida y la he puesto directamente al bote sifónico de la cocina para confirmar que la cañería no está obstruida.
He llamado a la tienda y me dice el técnico que si es por obstrucción la garantía no lo cubre.
¿Puedo revisar algo más sin que se anule la garantía?
Respuesta
Has visto cuando desagua, ¿si esta sale correctamente?, puede tener alguna obstrucción en la bomba, lo puedes ver quitando la bomba y mirando dentro de ella. O llamando a la garantía, para no estropear nada y que luego no te cubra.
Llegó el técnico, desmontó el lavavajillas y quitó una obstrucción el el tubo (imagino que interno) de desagüe.
Gracias.